sábado, 2 de febrero de 2008

SON TAN INOCENTES




18 comentarios:

Glendys dijo...

Sabes que esta beba es una de las bendiciones mas grandes de este mundo. He llegado a identificarme con ella de una manera extraordinaria y ya forma parte de mi familia. Al igual que a mis hijos a ella hoy doy la bendicion.
Realmente tu blog es una forma de sensibilizar al mundo y especialmente a tantas mujeres que hoy por hoy no les importa quitar la vida a un ser inocente que nos le pidio que lo trajeran al mundo. A sabiendas que existen tantas por otro lado que desean con tanta fuerza recibir esa bendicion. Simplemente no somos quienes para decidir quien vive y quien no. A esas que no pueden llamarse Madres, mi deseo de que con este material reflexionen y solo imaginen el como sera mi hijo (a), cuando nazca. Es simple solo deben ver la cara de inocencia que irradia cualquier bebe a nuestro alrrededor. Una vez mas mis sinceras felicitaciones por tu trabajo. Tqm.. y por favor Cuidame siempre a mi Beba Preciosa.

LenkitaSol dijo...

Mariangel, te felicito por tan extraordinario blog, la verdad es de coraje, que muestres al mundo lo horrible que es el aborto... En este blog se siente el compromiso por seguir consientizando a aquellas madres o futuras madres que pensaron o piensan que el aborto es la solución. La verdad tu blog me llena de entusiasmo y me afirma que un bebé es el regalo de Dios mas maravilloso del mundo. Dios te bendiga a ti y a tu bebé... Un beso

LiC. Ana Gªbri3lla FernÁnd€z dijo...

Que sorprendente tan bella y grandiosza sorpresa,al abrir tu blog y ver a esa bebe tan espectacular,primero que Dios la bendiga hoy,mañana,y siempre!!
Aja el tema de tu blog es demasiado interesante ya que es algo latente entre la juventud de hoy en dia,por que las niñas no aprecian la vida de un ser humano,y no son responsables a la hora de afrontar algo que ellas misma lo buscan.Nosotras como Docentes tenemos el deber y el derecho de enseñar a la juventud y de crear conciencia de lo importante que es un HIJO,aunque no soy madre,tengo hermanos, y los chiquitines bellos de mi salón, y se que es muy importante.. De verdad EXCELENTE BLOG,te destacastes..TE FELICITO
Ana Gabriella Fernández

Ana dijo...

que preciosa esta tu bebe que Dios la bendiga, esta muy bonito tu blog y definitibamente estoy en contra del aborto...
Ana Perez educación integral 2

MARGOT dijo...

mariangel, tú blog amiga me hizo llorar que imprecionante es saber que hoy en dia hay personas que no les importa quitarle la vida a una personita tan inocente, tan fragil, y tan bellos. gracias a dios hoy en dia todavia hay personas que pensamos que el aborto no debe ser la solución más eficaz. tú estas demostrando a aquellas personas que todavia no tenemos hijos que esa no es la mayor solución te felicito sigue asi mil bendiciones para tí y tú bebé.

Yelitza Leon dijo...

hola mari quiero decirte que tu blogs es bellisimo porque nos presentas la bendicion mas grande que Dios nos puede dar como mujer, dios bendiga hoy y siempre a esa gorda tan bella, que ilumine cada uno de tus dias y te siga llenando de orgullo y bendiciones te quiero mucho

Desiree dijo...

Al visualizar primeramente a tu bella beba me motivó a darle gracias a Dios por el simple hecho de ser mujer...y todo lo que que trae consigo tan importante rol...siempre me he sensibilizado y he tenido gran afinidad con temas de este ámbito considero que al realizar de esta forma tu blog estas contribuyendo de una forma u otra a fomentar el simple hecho de cecirle"NO AL ABORTO" es más lo has logrado de la más manera más sutil e impactadora la cual llega a lo más profundo de los sentimientos en nuestros corazones...Dios te bendiga a ti y a tu hermosa bebe hopy y por siempre!!!

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Excelente el tema de este blog.

Invita a la reflexión y al amor por la vida, por ese maravilloso milagro llamado nacer.

Te felicito

Tu Profe:

Karina

yetzhenia dijo...

me gusta mucho tu blog, es un tema muy interesantee....acontando q estoy totalmente en desacuerdo con el aborto, quien lo hiciera seria un asesino..

yetzhenia dijo...

sorry error de transcripcion rapida....."asecino"

Yolaima dijo...

mariangel,primero que nada te felicito por tu hijita tan hermosa y gordita que esta, mujer dios te cuide tu hija, no sabes la alegria que me dio ver a tu hija alli en esa foto, y de corazon me encantan los niños, sobre todo las niñas! que te puedo decir respecto al tema del aborto no estoy de acuerdo con eso,claro esta que le respeto la decision que tome cada persona con su vida, pero una cosa si digo nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona, y menos si es vida de tu vida, tu sabes mi sueño es tener un hijo, guaooo se que si, con la bendicion de dios, felicidades esta bello tu blog.

damarys dijo...

Esta muy muy bello tu blog y los videos estan espectaculares!!!!! Este es un tema que pone a pensar a toda mujer..... Felicitaciones Suerte..!

seijas adrian dijo...

muy buen material y muy conmovedor, me gustaría que esas miles de madres que abortan en el mundo diariamente pudieran observar un poco este material que tu has elaborado, de verdad te felicito.
no al aborto ellos no tienen la culpa!!!

Johanny camacho dijo...

Me quito el sombrero ante este blog de verdad te quedo bellisimo. y permite tomar consiencia sobre todo a las madres

Celeste dijo...

¡¡¡Hola Mi Gorga Bella!!! Que hermoso como promueves el don de la vida... Tienes toda la razón, "dile NO al aborto". Eduquemos en valores, promovamos la responsabilidad ante todo, digámosle SI a la vida y al compromiso que esta requiere. ¡Éxitos y Suerte! Te lo mereces..

eleana dijo...

hola mari tu siempre con tus cosas tan sencibles y si es tremenda reflexion la realizacion de tu blog ya que muchas mujres creen que es la mejos solucion pero no porqu yo creo que nunca se olvida y se combierte en asesino el que aborte. me encanto tu video de adios mama esta super lindo felicitaciones

eleana dijo...

ups disculpen es asecinodmrwmv

andreinamar85@gmil.com dijo...

que belloooooooooooooooo, me gusto mucho tu blog! parece mentira que a pesar de difundir tanta información aun existan tantos casos de abortos!
yo lo considero asesinato stoy en total y absoluto desacuerdo con esto,...
hoy en dia queda embarazada quien quiere!
por Dios espero ayude tu pagina a llegarle a aquellas q aun, quizás por inmadurez e ignorancia, no la han terminado de asimilar...t felicito