viernes, 1 de febrero de 2008

Reflexión


No matar dice Dios.
(Hoy en día es lo mismo que decir, no asesinar; no quitar la vida de un hijo o de cualquier ser humano; no abortar...)
Los padres van de un pecado a otro...saliéndose de lo establecido por Dios.
Ellos siguen cumpliendo el número de días que Dios les dio a vivir, pero, ese hijo ya no es un hijo no deseado , ya no existe. Sus progenitores, siguen viviendo cada uno por su lado, aliviados socialmente, económicamente, familiarmente, educacionalmente, y físicamente.
¿ Y espiritualmente? Son homicidas, amparados en el silencio de la muerte de quien no podrá acusarlos y no se pudo defender.
Sólo la revelación del Espíritu Santo de Dios ante los hechos, y nada más que eso los podrá algún día, cuando recapaciten y se arrepientan en polvo y ceniza, liberar del pecado de homicidio, de los sentimientos de culpa, muerte y desesperación. Donde está Dios, hay justicia y perdón.
El amor de Dios se demuestra en que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros.
Jesús, no vino a llamar a los justos, sino que a pecadores a arrepentimiento.

3 comentarios:

Yoliadis Morales dijo...

Hala de verdad te felicito por tu blog esta demasiado interesante, y espero de todo corazón le sirva de ayuda a alguna persona que este pensando en este acto tan horroroso para que entren en razón ; ya que en el actual sistema de cosas la maldad es la que abundad y quiero felicitarte nuevamente por la reflexión que colocaste tienes toda la razón porque dios no esta de acuerdo con estas practicas tan espantosa y si dios es un dios de amor no puede aceptar estas practicas mas bien las aborrece excelente tu tema.

Chiky dijo...

Amiga de verdad que este es un tema que nos debe llamar a la reflexión por todo lo que implica, debemos pensar muy bien las consecuencias de nuestros actos y nos dejarnos llevar por las vía fácil al contrario debemos ser maduros y seguir adelante pase lo que pase.
No debemos arriesgar nuestra vida ni la de ese ser tan especial que se empieza a formar y que no tiene la culpa de nuestras tonterías.

Por eso no al ABORTO Y SI A LA VIDA

Maryori Márquez
Diurno

Sergio Martin dijo...

aunque es un tema muy espinoso, puedo decir que el aborto en algunos casos puede tener cierta justificacion, pero el problema es que se ha usado para solucionar acciones irresponsables que se pueden evitar teniendo un sexo responsable