sábado, 2 de febrero de 2008

¨Son una Bendición¨

12 comentarios:

YANESKER MONTIEL dijo...

Los hijos son la mejor bendición que Dios padre nos pueda mandar, ellos tienen un razón y una misión en nuestras vidas, son la razón de levantarse cuandos sentimos, que hemos caido, por ello amo cada día más a mis hijos, y a mis ahijados que dios bendiga a todos los padres y madres del mundo.

Virginia dijo...

Nunca se me ha pasado por la mente abortar porque de verdad no he estado en esos casos pero no estoy de acuerdo porque todos tenemos una oportunidad en la vida... me encanto la la foto de tu beba !!!!

Gabriela Pérez dijo...

Chama de verdad que me encanto tu blog,es muy reflexivo y a pesar de que no soy madre aun,pienso que los hijos es el regalo mas grande que nos puede dar nuestro señor jesucristo,te felicito por este super tema,espero que les llegue a aquellas mujeres que han pensado abortar a sus niños inocentes de todo,full felicitaciones y que dios te bendiga a tu gorda bella.

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola mariangel, me gusto mucho tu blog, ademas que tomastes un tema que provoca tanta reflexion y que aun asi hay personas inhumanas que sin menor remordimiento lo practican sin entender que "Es Vida de su Vida" como dices tu. De verdad te felicito. "Dios te bendiga a tu bebe"

Liliana dijo...

hola, es liliana cuicas, de la sección 3, está muy bonito tu blog, me parece muy importante que tomen en cuenta todas las reflexiones que colocaste alli, sobre todo las jovencitas.

LINDA dijo...

BELLA TU BEBE... te felicito es sumamente importante este tema ya que muchas veces algunas mujeres deciden acabar con la vida de un ser que no tiene culpa de los errores que cometemos nosotros como adultos... y del mismo modo este tema es un boom en la actualidad ya que existe muchas adolescentes en su mayoria que como no estan concientes de el grave error que cometen terminan con el tesoro mas preciado que se puede tener en la vida... ser madres... buenas madres...

Xiomi dijo...

Aun cuando el embarazo sea no deseado es injustificable el aborto, ya que se le esta quitando la oportunidad de vida a un ser. Con múltiples métodos anticonceptivos que existen hoy en día, es inaudito pensar que madres inescrupulosas, muchas veces influenciadas por el machismo de padres irresponsables le quiten la vida a su hijo Y pongan en riesgo su propia vida.
Interesante tema, ojala que las mujeres que estén a punto de dar ese mal paso, pudieran accesar a estas reflexiones, ya que un hijo es una bendición de Dios, lo que Dios construye no lo puede destruir el hombre.

!!!NO ROTUNDO AL ABORTO!!!!!!!

Xiomara Educ. Integral
Nocturno

TUS REDES SOCIALES dijo...

CHAMA me encanta tu blogs porque lo más importante en la vida es valorar nuestro hijos y más cuando empiezan a crecer en nuestro ser! por eso comparto contigo ese tema no al aborto porque los hijos son la bendición de dios! TE FELICITO MARIANGEL!

Jesus Grabiel dijo...

tener un hijo es la mayor bendicion que nos puede dar la vida, sin ambargo hay personas que no piensan lo mismo. el aborto para mi es una condena maxima para toda la vida, ademas de que esas personas tendran que vivir con la conciencia sucia por toda su vida, sabiendo que le quitaron la luz de vivir a un pedazo de ellos. tu blog esta bello, tu hija esta super bella no se parece a ti, que eleggua la bendiga por siempre

jessica dijo...

hola es jessica gil primero que nada te felicito por el nacimiento de tu bebe que es preciosisima...bueno acerca del tema es bastante fuerte y realista a la vez porque se vive dia a dia lo mismo, por muchas causas,las cuales se pueden evitar y asi no llegar a este punto de tener que matar una vida¡¡¡¡

Yubisai Perez dijo...

No existen palabras para decirte que tu blog esta expectacular, el tema me fascina y de hecho te me adelantaste porque era lo que iba trabajar yo. realmente te felicito y no entiendo como existen mujeres sin corazon que se atrevan a matar a un inocente que de paso esta creciendo y alimentandose dentro si mismas, no soy madre pero tengo sobrinos y son lo mas bello que pueda existir.

Gabriel Espinoza dijo...

Hola Mriangel es Gabriel, oye esta muy bueno tu blog, algo fuerte pero muy realista, las mujeres que aplican este metodo no saben el errror que cometen, son personas que no tienen sentimiento, ellas no saben lo hermoso que es traer una criatura al mundo, que le da felicidad y mucha alegria a la familia, las mujere que hacen este tipo de operaciones no tienen escrupulo y no se que hacen en este mundo, y bueno yo felicito a todas esas mujeres que por cual quier razon traigan a sus hijo al mundo lo consercen y lo cuiden mucho que no ahi mas grande en este mundo que tener un hijo propio, mucho exito besos